Zonas WIFI Con tigo UNE

CASOS DE ÉXITO

Ticline S.A.S a través de nuestro cliente Tigo realizo la instalación de más de 500 zonas wifi a nivel nacional, proporcionando la infraestructura, el suministro de los equipos, así como la realización de las pruebas de conectividad.

Por medio del proyecto lanzado por el ministerio de las tic y telecomunicaciones, permitiendo el acceso a internet, a comunidades lejanas. Con el objetivo de que esta experiencia de navegación sea la mejor, se utilizaron equipos Ruckus los cuales gracias a su desempeño en ambientes de alta densidad permite que la experiencia de usuario sea la mejor.

Esto permite posicionarnos como expertos en materia de implementación y soporte de zonas wifi públicas a nivel nacional.

Semáforos Itagüí

CASOS DE ÉXITO

El municipio de Itagüí (Antioquia Colombia), se dirigió a Ticline, para la “EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE MODERNIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA RED SEMAFÓRICA DEL MUNICIPIO DE ITAGÜí”, con el fin de conectar 72 cruces semafóricos e instalar 18 cámaras de vigilancia.

Proyecto para el cual se instalaron las soluciones de WaveIP, para conectar las intersecciones por medio de radio enlaces y así lograr la gestión centralizada de los cruces semafóricos y de las cámaras de vigilancia en el centro de monitoreo de la secretaría de movilidad del Municipio de Itagüí.

Después de evaluar las soluciones de proveedores líderes del mercado, Ticline SAS, un integrador líder de soluciones de tecnologías de la Información y la comunicación, con especialidad de tecnología inalámbrica, decidió implementar la serie WipAir 8000 y WipAir ACE, radios de punto a multipunto y Punto A Punto de WaveIP.

Conectividad de Escuelas en el programa Conexión Total (Manizales, Risaralda) (via Radio y Satélite)

CASOS DE ÉXITO

Con el programa conexión total y aliados estratégicos en el sector de los ISP, Ticline S.A.S ha logrado convertirse en líder de conectividad en los municipios de Manizales y Pereira, así como también a nivel departamental en Risaralda, logrando llegar a más de 100 Instituciones educativas.

En este proyecto se busca la conectividad de estas instituciones educativas, permitiéndole el acceso a internet de todos los estudiantes de estas instituciones educativas, mejorando así el acceso a la información.

Utilizando tecnologías como radio enlace marca cambium para servicios de última milla, así como conexiones satelitales para acceso a internet debido a las dificultades del sitio.

Zonas Digitales Urbanas Mintic

CASOS DE ÉXITO

En un proyecto liderado por el Mintic, Ticline S.A.S en unión temporal, realizara la instalación de más de 800 Zonas Digitales Urbanas en más de 700 municipios a nivel nacional.

Permitiendo la conectividad de zonas urbanas de difícil acceso, con nuestros equipos Ruckus de alto desempeño, logrando mejorar la experiencia de usuario y permitiendo que el acceso a internet de las diferentes zonas sea fácil y seguro.